Método X Mercado Shop + Facebook ADS

Crea tu propia tienda online profesional en Mercado Shops y potencializala con Facebook Ads, es momento de comienzar en este mundo tan rentable del e-commerce y generar ventas masivas por Internet.

Resumen del Curso

Debido a que los compradores cada día se enamoran más de la rapidez y conveniencia de comprar vía online, deberías iniciar tu negocio en el ecommerce. Tengo más de 10 años de experiencia vendiendo productos a través de Internet, entiendo cuales son las técnicas, tácticas y estrategias para vender masivamente en esta poderosa plataforma.

Crea tu tienda en línea con la plataforma de e-commerce Mercado Shops y comienza a potencializar tus ventas online hoy mismo. Conoce los pasos que harán la diferencia entre tu y el resto de vendedores en Mercado Shops. En este entrenamiento te revelaré la manera precisa y los métodos exactos para convertirte en un experto en tiempo récord.

¿Qué encontrarás en este curso?

Te enseñare a crear tu propia tienda online totalmente integrada a tu cuenta de Mercado Libre. Tendrás tu propio dominio web y una identidad de tu marca dentro de esta plataforma Líder. Ademas, potencializaras tus ventas con Facebook Ads ya que te enseñare a usar a este gran aliado con maestría. Diferénciate del resto y convertirte en uno de los mejores vendedor en Mercado Shops.

Puede que pienses que es muy sencillo, pero no lo es, ¿Te has preguntado por qué muchos de los emprendedores fracasan? Por los conceptos y yo entiendo perfectamente como se juega este juego. Con mi ayuda tendrás tu propia tienda online y llevare tu negocio al próximo nivel. Contar con este canal adicional te permitirá vender masivamente en Internet.

Conviértete en un experto

$1,950

acceso a soporte con especialistas

acceso de inmediato e ilimitado

ACCESO A UN NÚMERO DE WHATSAPP ESPECIALIZADO

Actualización constante

100% online para tomarlo a tu tiempos

SOPORTE ILIMITADO

Vidas transformadas

Testimoniales

Rosalba ha conseguido vender miles de pesos con las estrategias y guías correctas

Daniel vendía muy poco en Shopify y gracias a Luis X mejoro.

“El valor que el equipo de Luis X. Torres entrega en este entrenamiento no se compara con lo que pague. Lo recomiendo 100%”
Bryan Lorea
“Pase de tener cero pesos en el banco, a tener miles de pesos. Claro, como en todo, se requiere de esfuerzo y compromiso. Gracias a EXPERTO EN MERCADO LIBRE logre la vida que siempre quise”
Lucia Sanchez
"Luis X. Torres y su equipo de trabajo son muy profesionales, gracias al entrenamiento “EXPERTO EN MERCADO LIBRE” me convertí en Mercado Líder en cuestión de días"
Ramon Ortega

Armando consiguió vender los productos que trajo del extranjero en poco tiempo y fácil.

Serafin nos compartió su segunda venta y los resultados en tampoco tiempo.

Gilberto nuestro alumno más destacado sigue en busca de la ayuda de los expertos.

Sergio vendió 100 piezas y está muy agradecido por el coaching que recibió.

Abrham fue capaz de conseguir una facturación de $160,000

Antonio "Entendí que no es lo que vendes si no como lo vendes para obtener resultados"

Beneficios del curso

$1,950

¿Tienes dudas de cual es el mejor curso para ti?

Nosotros te asesoramos